Compartir
Bomba verde para adelgazar

Bomba verde para adelgazar

Para preparar la bomba verde necesitas ingredientes que son fáciles de encontrar

México.- La bomba verde para adelgazar es un jugo que se realiza con diversos ingredientes naturales que poseen propiedades que actúan en el proceso digestivo y lo aceleran, además evitan que se inflame el estómago y limpia el colon.

Para preparar la bomba verde para adelgazar necesitas ingredientes que son fáciles de encontrar y seguro la mayoría los tienes en tu alacena y refrigerador.

Los ingredientes que necesitas para preparar la bomba verde para adelgazar son:

4 ramas de apio
3 manojos perejil
Medio pepino
2 sobres té verde
2 sobres té manzanilla
3 trozos jengibre

Preparación:

Pon a hervir los ingredientes en un litro de agua por 15 minutos, pasado ese tiempo lo retiras del fuego y dejas enfriar ya que la temperatura lo permita puedes tomarlo como agua normal durante el día un vaso antes del desayuno y otro antes de cenar, sólo que antes de beberlo agrega el jugo de un limón al recipiente que vayas a usar para beber. También puedes almacenarlo en el refrigerador, sólo que debes tomarlo antes de las 24 horas para que no pierda sus propiedades (entre menos lo dejes guardado es mejor). Los ingredientes pueden ser retirados cuando el agua se enfrié.

La bomba verde para bajar de peso no debe ser consumida por más de 15 días consecutivos. Si se toma correctamente, esta bomba verde puede ayudarte a perder de 2 a 4 kilos a la semana, siempre y cuando te alimentes correctamente y hagas ejercicio con regularidad.

Propiedades de los ingredientes

Apio

El apio es 95 por ciento agua, tiene propiedades diuréticas, posee propiedades anti-inflamatorias y ayuda a controlar la presión arterial.

Perejil

Es diurético, depurativo, elimina grasa, disminuye los gases, baja el nivel de colesterol malo y mantiene a raya los triglicéridos.

Jengibre

Ayuda al organismo a procesar mejor los alimentos; quema grasa naturalmente y actúa directamente en las células grasas.

Cabe resaltar que la manera más efectiva para la pérdida de peso es la realización de actividad física regular, cuidar la alimentación y crear hábitos saludables. La bomba verde es sólo un apoyo para la pérdida de peso, no sustituye a comida alguna y en caso de presentar algún efecto secundario se debe suspender la ingesta.

Todo régimen alimenticio debería ser consultado con un médico especialista para evitar efectos contrarios a la pérdida de peso o la complicación de alguna enfermedad que ya se tenga.

Dejar un Comentario