Compartir
‘Toy Story 2’: 20 años después, eliminan escena de acoso sexual

‘Toy Story 2’: 20 años después, eliminan escena de acoso sexual

El director de esta entrega fue despedido de Disney a principio de año tras varias denuncias de abuso sexual, luego de darse a conocer el movimiento #Metoo

Tras el exitoso estreno de “Toy Story 4”, Disney decidió relanzar sus tres ediciones en 4k UHD, pero ahora, sin una escena polémica que formó parte de los bloopers de “Toy Story 2” en 1999.

Dicha escena sale al final de la película y es entre El Capataz y las Babies gemelas, donde el viejo vaquero les ofrece un papel en “Toy Story 3”, pero no se percata de que está siendo grabado.

“¿Son de verdad gemelas idénticas? Puedo conseguirles un papel en Toy Story 3”, les dice el juguete antes de ser descubierto por la cámara. “¡Perdón! ¿Ya es la toma? Bueno, chicas, fue un verdadero gusto. Cuando quieran que les dé consejos de actuación será un placer ayudarlas”, dice avergonzado.

Cabe destacar que John Lasseter, director de “Toy Story 2” fue despedido a principio de año por Diney, luego de que se hicieron públicas varias denuncias por abuso sexual a través de movimiento #Metoo.

Dejar un Comentario