Compartir
Correcaminos en Juvenil A, Campeón de Campeones

Correcaminos en Juvenil A, Campeón de Campeones

Se impuso por un gol a cero al cuadro de Titanes para conquistar el título.

Antonio Serna Muñiz

La escuadra de Correcaminos UAT consiguió la revancha y se impuso por un gol a cero al cuadro de Titanes para conquistar el título de campeón de campeones de la categoría Juvenil A del balompié de la Liga Copa UAT, en duelo disputado en la cancha del Estadio Universitario.

Ambos equipos ser volvieron a ver las caras, tras haber disputado primero la final de Liga la cual dio como resultado el triunfo para Titanes, dirigidos por la ‘Muga’ Medrano al vencerlos dos por cero.

Pero se volvieron a enfrentar ahora por el de campeones, ya que Correcaminos durante la semana había dado cuenta de Rayados Victoria en la final de Copa.

Fue un partido muy peleado el que disputaron ambos equipos, con un Carlos Medina que le jugo diferente al equipo de Titanes, ya que pudieron superar el doble cerco defensivo interpuesto por la ‘Muga’ Medrano para vencerlos un gol por cero.

La solitaria anotación cayo en el segundo tiempo por parte de José Rodríguez, en una serie de triangulaciones dentro del área que no desaprovecho el atacante de Correcaminos para vencer al arquero Ángel Torres.

Fue suficiente el gol para Correcaminos ya que después vendría el silbatazo final por parte de Carlos Porras decretando de esta manera el triunfo y el título de campeones.

Al termino del partido, Mario Sarmiento, coordinador de la Liga Copa UAT fue el encargado de hacer entrega del trofeo a los campeones.

LOS CAMPEONES: Beckham Marroquín, Ángel Rodríguez, Jesús Zurita, Héctor Moya, Osmar González, Jesús Mendoza, Omar Delgado, José Rodríguez, Abel Rivera, Marvin Rico, Alexis Villarreal, José Salazar, Limas, Pineda, Barrientos y Posada dirigidos por Carlos Medina.

Dejar un Comentario