Compartir
El Esfuerzo y Motel Sol Van por el gallardete

El Esfuerzo y Motel Sol Van por el gallardete

El cuadro de Pericos tendrá mano por jugar en casa ante su público.

Antonio Serna Muñiz

Las novenas de Pericos de El Esfuerzo y Motel Sol serán quienes disputen la final del Grupo B de la Liga Municipal de Beisbol cuando el próximo domingo se enfrenten en el primero de la serie a celebrarse en el parque del ejido El Esfuerzo, el cual es a ganar dos de tres.

Será en punto de las 10 de la mañana cuando se cante el play ball en el diamante del Ejido El Esfuerzo hasta donde se espera se de cita un buen numero de aficionados y seguidores de ambos equipos.

Como antecedente, el cuadro de Pericos de El esfuerzo viene de dejar en el camino al cuadro de los Guercos, en dos juegos, al vencerlos apenas el domingo anterior por pizarra de 13 carreras a 11 en duelo celebrado en el ‘Praxedis Balboa.

El pitcher ganador en este desafío fue Israel Campos y el derrotado Edgar Fraustro.

Mientras que la novena de Motel Sol, también en dos juegos, dio cuenta de los Astros en siete entradas por pizarra de 20 carreras a 10, ganando el duelo Erubiel Martínez y la derrota fue para Guillermo Guerrero.

Ahora los dos equipos tratarán de sacar ventaja en este primer duelo, aunque el cuadro de Pericos tendrá mano por jugar en casa ante su público, pero vamos a esperar que es lo que acontece en el diamante de juego.

JUEGAN SEMIFINALES

También se dieron a conocer que se jugarán la semfinales en el Grupo B.

En san Juanito a las 13:30 horas se estarán enfrentando Deportivo Julio Urbina ante Broncos de Villela y en el ‘Parxedis balboa’ a las 11:00 horas chocan Tacos El Borrado y Fuerza Montaño.

Dejar un Comentario