Compartir
Final de Americano AA, será en Tampico

Final de Americano AA, será en Tampico

Tratará el cuadro de los Avispones dar la campanada, pues es considerado como la víctima.

Antonio Serna Muñiz

La final del futbol americano Juvenil AA de la LUFAUAT ha sido programada para celebrarse el próximo sábado en Tampico, en el Estadio de la UAT, entre Búhos de la Facultad de Derecho y Avispones del ITACE.

Será en punto de las 12:00 horas cuando den inicio las acciones de este duelo, esto de acuerdo a lo señalado por el coordinador de la LUFAUAT, Felipe Rodríguez González.

En las Semifinales efectuadas el sábado, los Avispones del ITACE, al mando de Baldomero Solano, dieron cuenta de los Toros de Veterinaria, con apretado marcador de 6-0, mientras que los Búhos, de Gabriel Charles, eliminaron a Chargers con parcial de 20-8.

Búhos es favorito por su condición de local, máxime que llega invicto a la final y fue el único que le ganó al ITACE en temporada regular, precisamente en la semana 1, por marcador de 44-12, en Tampico.

Sin lugar a dudas será un gran duelo entre ambas escuadras, en donde tratará el cuadro de los Avispones dar la campanada en Tampico, pues es considerado como la víctima.

Los Búhos tienen todo a su favor por lograr el campeonato, ya que jugarán ante su público además de demostrar que cuentan con poder a la ofensiva y una dura defensiva difícil de penetrar.

Dejar un Comentario