Compartir
Exhortará el PRD a la CFE reclasificación de la tarifa de energía eléctrica

Exhortará el PRD a la CFE reclasificación de la tarifa de energía eléctrica

Bimestralmente en esta temporada de calores se aplican cobros muy elevados.

Por José Luis Ávila.

Cd. Victoria, Tam.- Un llamado urgente hizo el Partido de la Revolución Democrática -PRD- a las diversas organizaciones sindicales, campesinas, sociales y políticas de la ciudad, incluso a los mismos diputados locales, a sumarse de manera conjunta y exigirle a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) una reclasificación de la tarifa de energía eléctrica.

Sobre todo porque la zona centro del estado es de las más calientes en el País y por ello se gasta mayor energía en los hogares, pero también ante la proximidad de la “canícula”.

Y es que con la entrada de esta temporada se pide reactivar estas exigencias ante la paraestatal, y exigir mediante presiones se acceda a dicha petición, pues la capital del estado está registrando temperaturas superiores a los 40 grados que justifican la petición demandada, dijo, Julio Cesar Martínez Infante.

El ex dirigente del Comité Estatal del PRD y ex diputado local menciono que se debe hacer a un lado las rivalidades políticas, para que a una sola voz se le pida a la CFE acceda, pues los calores que registra la ciudad lo justifican.

La capital de Tamaulipas y sus alrededores es de las más calientes a nivel nacional, dijo, además que oficialmente la Comisión Nacional del Agua (Conagua) lo ha manifestado en sus reportes, pues sus termómetros así lo han demostrado.

Y se dejó en claro que ellos como organización se encuentran inconformes con la CFE, por ello exigen que se reclasifique la tarifa de energía eléctrica para los victorenses, pues bimestralmente en esta temporada de calores se aplican cobros muy elevados.

Dejar un Comentario