Compartir
Leonas campeonas del Básquetbol de Mamás

Leonas campeonas del Básquetbol de Mamás

El equipo de Divas fue el que tomó la ventaja apenas arrancando el duelo por 6 puntos a 4 y después le dio la vuelta las Leonas para llevárselo por ocho a seis.

Antonio Serna Muñiz

Dramatico resultó el campeonato, del Torneo de Verano de Basquetbol de Mamás de la Liga Integración , el que consiguiera el Jueves por la noche el cuadro de las Leonas, el cual se definió en el último cuarto al imponerse por tablero de 24 puntos a 21, el cual se celebró en la cancha Cuatro de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

Un juego muy parejo fue el que se disputó entre estas dos escuadras en donde el equipo de Divas fue el que tomó la ventaja apenas arrancando el duelo por 6 puntos a 4 y después le dio la vuelta las Leonas para llevárselo por ocho a seis.

El segundo fue donde se despegaron más las Leonas teniendo en Lupita de los Reyes y a Rocío Avalos como las mejores a la ofensiva llendose al descanso con la ventaja parcial 19 a 17.

Los dos restantes cuartos fueron de diferencia de solo tres puntos en favor de Leonas y así hasta que concluyo el juego por pizarra de 24 a 21 para obtener el campeonato.

Las mejores a la ofensiva por el lado de Leonas fueron Rocío Avalos con 14 puntos y Lupita de los Reyes con 8, mientras que por Divas, Anabel Rodríguez con 8 y Cinthia Pérez con 7.

REPISO CAMPEONAS EN PROMOCIÓN

Mientras que en la final por la Promoción, el cuadro del Colegio Antonio Repiso se alzo con el trofeo al vencer por tablero de 27 puntos a 20 a Stars, en un buen duelo que se vivió en la cancha Cinco del mismo complejo.

PREMIAN A CAMPEONAS

Al termino de ambas finales se llevo a cabo la ceremonia de premiación, la cual encabezo el coordinador de la Liga Integral de Basquetbol, Lehí Gómez, haciendo entrega de Diplomas a cada uno de los equipos participantes, así como sus respectivos trofeos.

A las campeonas de verano Leonas, al segundo lugar Divas, a las campeonas del Colegio Repiso como monarcas del Torneo promocional.

LAS CAMPEONAS LEONAS: Alma Rodríguez, Lupita de los Reyes, Alicia Hermenegildo, Claudia Hernández, Adriana Crespo, Rocío Avalos, Deisy Manzano dirigidas por Vicky González.

Dejar un Comentario