Compartir
Detienen al youtuber por supuesto abuso sexual a menor

Detienen al youtuber por supuesto abuso sexual a menor

La novia del influencer publicó un video para evidenciarlo y ahora la policía de Los Ángeles investiga el caso

Ciudad de México.- El youtuber Ray Díaz fue detenido por la policía de Los Ángeles por presuntamente abusar física y sexualmente de una menor de edad que quería ser su novia.
Las autoridades estadounidenses informaron que varias publicaciones en Twitter, entre ellos un video evidenciaron el supuesto abuso físico y sexual del influecer Ray Díaz a Angelica Salek.

La investigación contra Ray Díaz comenzó a raíz de un video de un minuto en el que se ve como el youtuber de 33 golpa y le grita a esa joven de 17 años con la que tenía una relación desde hace un año.

El video fue compartido por la misma joven el pasado 5 de julio en su cuenta de Instagram, lo que ayudó a las autoridades a comenzar a indagar los hechos, sin embargo, fue eliminado de la red social.

Más tarde, Salek negó a través de Twitter que se hubiera producido delito alguno y aseguró que ese presunto abuso formó parte de la escena que rodaron para difundir un clip en redes sociales.

El pasado 12 de julio, el ‘vloguero’ Keemstar, publicó en su canal DramaAlert de YouTube un video titulado ‘¡LAPD, arréstalo ahora’ en el que aparece censurado ese polémico fragmento y una entrevista en la que Angelica Salek se desmiente a sí misma.

En esa grabación, la adolescente afirma que Ray Díaz la presionó para grabar y compartir “esa mentira” que ambos inventaron para intentar “cubrir la situación”.

En su intervención, esta menor aseguró que Diaz la había maltratado física y emocionalmente de manera repetida durante su relación.

Dejar un Comentario