Compartir
Pasa Morena tijera a dietas y prestaciones de asambleístas locales y federales

Pasa Morena tijera a dietas y prestaciones de asambleístas locales y federales

El regidor Fabián Cervantes Tovar anunció la aportación de parte de su dieta a programas sociales para dignificación de una vivienda a familia de escasos recursos de acuerdo a los postulados de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de la República, el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Ramón Mendoza S.
Reportero

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena) mantiene vigente que todos y cada uno de sus representantes asambleístas desde síndicos, regidores, diputados locales, federales y senadores destinen parte de su dieta a una labor social.

La aportación debe de ir destinada hacia una causa que permita incentivar el valor fundamental de apoyar a la población, según fu informado por el regidor capitalino Fabián Cervantes Tovar.

Indico que todos los miembros de Morena que tienen alguna de estas representaciones aceptaron la petición del presidente, Andrés Manuel López Obrador, de contribuir con 35 mil pesos de sus ingresos, por única vez, para el programa de reconstrucción nacional en cada una de sus localidades o estados.

En el caso particular, Cervantes Tovar apoyo la construcción de una losa de concreto en el domicilio de la familia de Genoveva N. que vive junto con sus tres nietos en la Colonia América de Juárez entre las calles Lirio y Hortensia número 37 y que servirá para dignificar su modo de vivir.

Dijo que todos los integrantes de una fracción parlamentaria de Morena en todos los frentes tienen el compromiso de dar una parte proporcional de sus ingresos.

“La dieta es justa la que recibimos y tenemos que adherismos a la cuarta transformación que nuestro presidente encabeza, pero tenemos un compromiso de donar, ahí podemos donar lo que uno quiera, en el caso personal, en mi distrito les puedo decir que puede servir para los programas sociales de AMLO”, afirmó.

Dejar un Comentario