Compartir

Romero Deschamps se tiró al piso durante detención de Collado

Pensó que iban por él

Ciudad de México.- El líder de los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Romero Deschamps, se tiró al piso durante la detención del abogado Juan Collado el pasado martes 9 de julio en un restaurante de Las Lomas de Chapultepec, pues pensó que los agentes ministeriales iban por él.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) sí se encontraba en compañía de Collado Mocelo al momento de su aprehensión.

Romero Deschamps no sólo presenció la irrupción en el restaurante Morton’s de los agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), sino que decidió tirarse al piso por suponer que en realidad buscaban su arresto y no el de su abogado y amigo.

Antes de proceder en contra de Juan Collado, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) desarmaron a los escoltas del abogado y del líder petrolero, quien según las versiones salió casi corriendo del lugar tras cerciorarse de que no se trataba de un operativo en su contra.

Dejar un Comentario