Compartir
Daniela Castro renueva votos tras 20 años de matrimonio

Daniela Castro renueva votos tras 20 años de matrimonio

En sus redes sociales compartió varias fotografías de ese día tan especial

México.- Daniela Castro lució hermosa al vestirse de nuevo de novia para renovar sus votos con su esposo Gustavo Díaz Ordaz Borja. La actriz y el nieto del ex Presidente de México Gustavo Díaz Ordaz cumplieron 20 años de matrimonio. En sus redes sociales compartió varias fotografías de ese día tan especial.

“Hoy quiero compartir con ustedes que cumplí 20 años de casada, estoy feliz y muy emocionada de compartir con todos ustedes mi renovación de votos con mi esposo”, comentó Daniela Castro en una primera publicación en su cuenta de Instagram.

La renovación de votos de Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz III se llevó a cabo en la ciudad de South Lake Tahoe, California, donde estuvieron acompañados por sus tres hijos, Daniela, Alexa y Gustavo, así como por los familiares más cercanos como Gerardo Díaz Ordaz y Paulina Díaz Ordaz, quienes fueron testigos del evento.

La actriz también posteo unas fotos junto a sus hijos: “mis pajes de oro, mis hijos que son lo más importante en la vida”.

De igual manera dedicó unas palabras a su esposo Gustavo Díaz Ordaz Borja: “gracias Gus por estos 20 años maravillosos”.

Fue en 1991 cuando la pareja se conoció durante una fiesta de unos amigos en común, pero no fue sino hasta 1998 cuando se convirtieron en novios. Un año después el nieto del ex Presidente de México le propuso matrimonio.

El 26 de julio de 1999 Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz III se casaron en la capilla del Colegio de las Vizcaínas, en la Ciudad de México, donde acudieron mil 200 invitados.

Dejar un Comentario