Compartir
Le rinden homenaje a la ‘Güera’ Mata

Le rinden homenaje a la ‘Güera’ Mata

A lo largo de su carrera ha sabido ganarse cientos de amigos y lo que sembró ahora lo está cosechando.

Antonio Serna Muñiz

Un merecido homenaje fue el que recibió el sábado el hijo prodigo del Ejido Las Pilas, del Municipio de Jaumave, Arnulfo la ‘Guera’ Mata Huerta, de parte de amigos, directivos y ex compañeros del béisbol y softbol, dentro del marco del tercer juego de la ‘Amistad’ que se llevara a cabo en el parque del 31 Morelos.

El encargado de dar a conocer la semblanza de Arnulfo mata Huerta fue Víctor Zúñiga, quién hablo de los inicio de la ‘Guera’ como pelotero que fue a los 13 años de edad, en 1949, para debutar con la Colonia Morelos en Segunda Fuerza de la Liga Municipal en donde fue tres veces campeón.

A partir de ahí ha sido larga su trayectoria como pelotero y como entrenadores de decenas de generaciones de jóvenes, niños que hoy son adultos y le reconocen sus conocimientos que recibieran.

Fue por ello que sus amigos beisbolistas y softbolistas le hicieron entrega de un reconocimiento al hijo de don José Mata Martínez y Ramona Huerta, quién este jueves estará cumpliendo 84 años de vida.

Arturo Espinoza fue el encargado de hacer entrega del reconocimiento a la ‘Guera’ Mata, quién agradeció el gesto y que se le siga reconociendo en vida, pues a lo largo de su carrera ha sabido ganarse cientos de amigos y lo que sembró ahora lo esta cosechando.

Dejar un Comentario