Compartir
Motel Sol adelante en final de beisbol

Motel Sol adelante en final de beisbol

Los mejores al bat por el Motel Sol fueron, Erubiel Martínez de 6-4 con un jonrón de campo, Eduardo Martínez y Fernando Martínez de 5-3.

Antonio Serna Muñiz

En base a su poder a la ofensiva y a los buenos batazos, la novena de Motel Sol se puso adelante en la serie final por el campeonato del béisbol de la Liga Municipal al vencer el domingo por pizarra de 14 carreras a 11 a Pericos de El Esfuerzo, por lo que se ponen a un juego de obtener el gallardete.

Un gran ambiente fue sin lugar a dudas fue el que se vivió en el campo del Ejido El Esfuerzo, el cual se vio abarrotado por cientos de aficionados que acudieron a presenciar este duelo que estuvo lleno de emociones desde la primer entrada.

El daño lo comenzó ejerciendo en la parte baja de la primer entrada el cuadro de Motel Sol al anotarle seis carreras a El esfuerzo, pero en esa misma entrada respondieron los Pericos y se pusieron seis a cinco.

Después vendrían más carreras del Motel Sol en la sexta y séptima entrada para completar las 14, respondiendo en el octavo rollo El Esfuerzo con cinco seis para sumar las 11.

Una buena labor fue la que realizo el serpentinero de Motel Sol Santos Lara quién vino a ser relevado por Erubiel Martínez en la parte baja de la sexta entrada y sería quién se apuntará la victoria.

Mientras que por el cuadro de El Esfuerzo abrió Israel Campos pero poco duro en la loma ya que fue relevado en la misma primer entrada por Alberto Vázquez, quién perdió, que se fajó, pero en la séptima entrada fue relevado por su hijo José A. Vázquez y cerraría César Martínez quién solo recibió una carrera ‘limpia’.

Los mejores al bat por el Motel Sol fueron, Erubiel Martínez de 6-4 con un jonrón de campo, Eduardo Martínez y Fernando Martínez de 5-3.

Mientras que por el lado de los Pericos de EL Esfuerzo fueron, Dolores García de 4-3, Suriel Avalos de 2-2 y Diego Picasso de 5-3.

El segundo de la serie ya fue programado y se jugará el próximo domingo en el parque ‘Praxedis Balboa’ a las 13:00 horas, en donde los obligados a ganar son los Pericos si es que quieren seguir en la pelea por el campeonato.

Dejar un Comentario