Compartir
Triunfo para Foráneos en juego de la ‘Amistad’

Triunfo para Foráneos en juego de la ‘Amistad’

Se espera que el cuarto juego de la ‘Amistad’ se vuelva a realizar en el mes de Diciembre, en donde de nueva cuenta peloteros de la vieja guardia vuelvan a hacerse presentes.

Antonio Serna Muñiz

La novena de los Foraneos se quedo con el tercer juego de la ‘Amistad’ de softbol venciendo a los locales por pizarra de 15 carreras a 14 en duelo que se llevará a cabo en un repleto parque del 31 Morelos ‘Carlos Benavides Peña’, quienes disfrutaron de las emocionantes jugadas que se llevaran a cabo por parte de ambos cuadros.

El cuadro de los locales ‘pego’ primero en el juego, los dirigidos por Víctor ‘Toro’ Zúñiga y Marcos Aguilar se fueron al frente en el marcador por ocho carreras a dos, encontrándole la pelota a Armando Reyes, que con mucho apuros saco los outs, aunque al final sería el serpentinero ganador.

Sin lugar a dudas que fue un gran duelo el que escenificaron estas dos escuadras que volvieron a reunirse para revivir sus glorias como peloteros y que en muchas ocasiones representaron a Tamaulipas en competencias Nacionales e Internacionales.

Una buena coordinación del evento fue la que realizo Arturo Espinoza, quién además fue el encargado de dirigir a los Foráneos.

Al termino de la primer entrada se llevo a cabo un merecido homenaje a distinguidos peloteros victorenses que se nos adelantaran en el camino de la vida, como fue el caso de Oscar carrizales, Hermilo Hernández, Rafael González, Eliodoro Valdez, David de la Fuente, Juan Torres, Ricardo el ‘Gordo’ Guevara, Alejandro Villarreal, Raymundo Yáñez, Gregorio Guzmán, Juan salas, Julián Palomo y el profesor Carlos Benavides Peña.

Armando Reyes fue el pitcher ganador, por el cuadro de los locales desfilaron, Luis Fernando Tello, Marco Antonio Vázquez, Francisco Reyna y los cerraría Carlos Benavides Treviño.

Los mejores al bat fueron, Rafael Sánchez de 2-2, Primitivo Peña de 4-2, Pedro Castillo de 4-2, Sergio Urbina de 3-2, José Escandón de 2-1, Noé Rodríguez y Martín peña de 3-1, que fue cuadrangular con casa llena.

Ahora se espera que el cuarto juego de la ‘Amistad’ se vuelva a realizar en el mes de Diciembre, en donde de nueva cuenta peloteros de la vieja guardia vuelvan a hacerse presentes.

Dejar un Comentario