-
Nombran nuevo director de obras públicas en Victoria - 13 segundos hace
-
Capacitan a personal de la FGJ sobre derechos humanos y atención a víctimas del delito - 2 minutos hace
-
Abre Gobierno de Tamaulipas nuevo Parque de Bienestar en El Mante - 23 horas hace
-
Sebien y artistas locales realizan mural de Derechos Humanos - 23 horas hace
-
La detención que causó intranquilidad - 23 horas hace
-
Vivirán familias del estado con 102 pesos diarios de salario mínimo - 23 horas hace
-
238 delegaciones del SUTSPET en proceso de renovación - 23 horas hace
-
Desabasto de varilla anticipa aumento de precio: Constructores - 23 horas hace
-
Vota Adriana Lozano a favor de castigar la violencia política de género - 23 horas hace
-
El ITACE plantel Altamira mejora la infraestructura educativa - 23 horas hace
Vecinos denuncian mal estado de calles y semáforos mal sincronizados
Además exigen a las autoridades estatales y municipales la reparación de la vía ya que varios baches dificultan el tránsito vehicular.
Ramón Mendoza S.
Reportero
Los reportes sobre el mal funcionamiento de semáforos y calles en mal estado son una constante en Ciudad Victoria.
En esta ocasión los vecinos de la Colonia Nacozari reportan, la mala sincronización que existe en el semáforo del 27 Juárez sobre todo en los tempos que establecen el paso de vehículos de oriente a poniente y viceversa.
Francisco Javier Saucedo García vecino del lugar urgió la intervención del municipio por el grave deterioro en la calle principal que los comunica. Esta vía es una de las más dañadas del sector y el mal funcionamiento del semáforo lo complica, lo cual dificulta el tránsito de vehículos hacia estos sectores.
El tránsito continúa siendo caótico sobre el 27 Juárez y esto se debe a la “mala sincronización” de los semáforos y la falta de conciencia por parte de algunos conductores.
“El problema es cuando van a doblar porque como no está señalizado algunos se paran y tocan bocinas porque quieren doblar. Creo que no está bien entendido el tema de la señalización y la mala sincronización también es un problema”, comentaron algunos transeúntes.
Sobre esta misma avenida, a la altura del 32 y 33 Juárez la situación se complica porque el pavimento se encuentra totalmente dañado.
Hay baches y la circulación de vehículos se vuelve lenta ante el irremediable freno que se tiene que aplicar para no dañar la suspensión de la unidad.
“Los dueños de sus coches, vecinos y choferes de carros de pasajeros queremos que arreglen las calles porque no sirven, están intransitables. En tiempo de lluvias el agua daña el pavimento” señalaron.
Otra habitante del sector dijo: “Yo vivo aquí, igual que todos. La mayoría de las calles de estos barrios están dañadas. La situación es bastante grave, pero parece que no hay ningún político al que le interese dar solución a los problemas de las colonias de Victoria. Los vecinos hemos llevado fotos; denunciamos ante Obras Públicas Municipales y nada pasa. Los problemas cada día son más graves; necesitamos ayuda, señores del Gobierno”, puntualizó.
