Compartir
Viene May Flowers a la casa Guerrera

Viene May Flowers a la casa Guerrera

La función se tiene programada para dar inicio a las 17:30 horas el próximo sábado 17 de Agosto.

Antonio Serna Muñiz

La diva del ring May Flowers, luchador exótico ex Triple AAA, se presentará en esta capital el próximo sábado 17 de Agosto en la función de Lucha Libre que se llevará a cabo en la Arena ‘José Sulaiman’ y quién será que conforme la contienda estelar.

La función se tiene programada para dar inicio a las 17:30 horas, teniendo un costo de 30 pesos el boleto, general, es por ello que los Guerreros hacen la invitación para que con tiempo vayan adquiriendo sus boletos acudan a presenciar este gran espectáculo el cual esta garantizado con la presentación de May Flowers.

EL CARTEL

En cuanto a la cartelera luce por demás atractiva.

La Lucha Súper Estelar la encabeza May Flower y Black Power quienes formarán pareja para enfrentar a Cristian Wolf y Fuego Latino, campeón Estatal, la cual luce muy interesante.

En la Lucha denominada ‘Duelo de Parejas’, Garcano y Stroker forman equipo para ir en pos de la victoria ante Corazón Sagrado y Silver Fly, dos técnicos que se han ganado el cariño del público.

Habrá una Lucha de Alarido, en donde Rocker Boy y Violencia Extrema dos grandes rudos enfrentarán a Eclipse y un Luchador Sorpresa.

Mientras que los alumnos de la Escuela Municipal de Lucha Libre abrirán la cartelera con su participación como es el caso de Dragón King, Niña de Fuego, Rayo Dorado, Mini Coco Loco, Sagita Bellator y algunos más.

Dejar un Comentario