Compartir
Cambian de fecha los Estatales de la Tel Mex

Cambian de fecha los Estatales de la Tel Mex

Esta postergación se debe a solicitud de los mismos equipos a fin de tener un poco más de tiempo para conseguir los apoyos necesarios.

Antonio Serna Muñiz

Los Estatales de la Copa Tel Mex Tel cel 2019 que se tenían programados para iniciarlos el próximo fin de semana en Altamira y Nuevo Laredo, han sido cambiados de fecha y ahora se efectuarán en las mimas sedes pero a finales del mes de Agosto y principios de Septiembre.

Lo anterior fue confirmado por Armando Medina coordinador de la Zona Centro de la Copa Tel Mex, quién agrego que esta postergación se debe a solicitud de los mismos equipos a fin de tener un poco más de tiempo para conseguir los apoyos necesarios, al considerar que en estos momentos hay una difícil situación económica.

De esta manera el estatal de la categoría Femenil Libre y juvenil que se tenía programado del 16 al 18 de Agosto cambia del 31 de Agosto al 1 de Septiembre en Altamira.

Mientras que el Libre Varonil se mantiene en Nuevo Laredo, pero ahora del 30 de Agosto al 1 de Septiembre.

Respecto a los equipos de la Zona Centro que asistirán al Estatal, en la rama Femenil van, Correcaminos Sub 17-20 y deportivo Pineda-Padilla.

En la Juvenil Varonil, los equipos de Fuerza Guerreros FC y EF León Reyna ‘A’.

Mientras que en la Libre Varonil, Reyna Jr., Estudiantes y Jaumave, mientras que Generales Inn de Soto La Marina, desistió por falta de apoyo para el traslado a Nuevo Laredo.

Dejar un Comentario