Compartir
En Torneo Antorchista triunfa Estudiantil

En Torneo Antorchista triunfa Estudiantil

Batallaron en algunos momentos los del Estudiantil, ante la buena labor realizada por el cancerbero Misael Ramírez que evito varias acciones de gol.

Antonio Serna Muñiz

Buen triunfo fue el que se apunto el Jueves por la noche el equipo de la Estudiantil al imponerse por tres goles a cero al cuadro del Tornos Noreste dentro de la jornada del futbol nocturno de la Liga Antorchista el cual se disputo en la cancha sintética de la Colonia Américo Villarreal.

Un duelo muy parejo, el cual fue dirigido por el silbante José Martín Báez, fue el que disputaron ambos equipos en el primer tiempo, pero para la complementaria el cuadro del Torneo Noreste se desfondo vinieron los errores y eso lo aprovecharon los de la Estudiantil.

Pero batallaron en algunos momentos los del Estudiantil, ante la buena labor realizada por el cancerbero Misael Ramírez que evito varias acciones de gol.

En el segundo tiempo vinieron los goles que le dieran la victoria a los del Estudiantil, los cuales fueron obra de Jair Lara, Carlos Moreno y Edgar González, para embolsarse los tres puntos.

FERIA DE GOLES

En otro duelo de la jornada en donde hubo feria de goles, el cuadro de los Incompletos se impuso por siete goles a cinco a Deportivo Ramos, siendo los autores de los tantos, Edwin Hernández y Oscar Saldaña con dos cada uno, Daniel Camacho, Antonio García y Refugio Dimas anotaron uno por los ganadores y por los derrotados, Jonathan Medina y Carlos Avalos con dos y Cristian Bocanegra con uno.

Dejar un Comentario