Compartir
Instructores de los CEDIF de Tamaulipas reciben capacitación

Instructores de los CEDIF de Tamaulipas reciben capacitación

Los CEDIF son espacios que ofrecen diversos talleres ocupacionales para que las familias encuentren mejores oportunidades de vida a través de las capacitaciones que se imparten.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de más de 100 instructores de CEDIF de 23 municipios del estado, se llevó a cabo la capacitación que el DIF Tamaulipas en coordinación con el CECATI, les ofrece cada año con la finalidad de preparar y actualizar a los maestros de los 97 Centros que hay en la entidad.

En los CEDIF se atienden a más de 5 mil personas diariamente, ofreciéndoles 397 talleres como auxiliar de enfermería, belleza, corte y confección, cocina, manualidades, karate, aerobics, computación, inglés, actividades deportivas, entre otros en forma gratuita.

Las áreas de capacitación que recibieron las instructoras este año, fueron en los talleres de cocina: elaboración de panadería fina y belleza: levantamiento de pestañas y aplicación de tratamiento queratina, masajes reductivos y linfáticos, así como de cuidados paliativos.

Los CEDIF son espacios que ofrecen diversos talleres ocupacionales para que las familias encuentren mejores oportunidades de vida a través de las capacitaciones que se imparten, con el objetivo de impulsar el desarrollo personal, además de promover estilos de vida saludable con las actividades recreativas y deportivas que diariamente se realizan.

Dejar un Comentario