Compartir
BTS se despide de los escenarios… por un tiempo

BTS se despide de los escenarios… por un tiempo

Los integrantes de la banda de K-pop señala que “quieren vivir una vida normal y no de cantantes famosos”

México.- La banda surcoreana de K-pop, BTS, se retira de los escenarios porque quieren vivir una vida normal y no de cantantes famosos.

Big Hit Entertainment, por medio de Twitter, publicó un comunicado exponiendo las distintas razones por lo que la banda juvenil asiática tomó la decisión de tener un respiro. En el comunicado oficial mencionan que se retiran para recargarse y para tener la oportunidad de disfrutar una vida ordinaria para gente joven de 20 y tantos años.

“Si se encuentran a uno de los miembros de BTS durante sus vacaciones, les pedimos que consideren su necesidad de descansar y disfrutar su privacidad”, se pude leer.

El descanso comenzará tras la presentación que tuvieron en Lotte duty Free Family Concert el cual se llevó a cabo en Corea del Sur, con el cual culminará su gira internacional.

Si bien no es un retiro definitorio, las “army” (como se les conoce a las fans de BTS) han reaccionado de distintas maneras, pero en su mayoría apoyan a la banda de K-pop con la decisión que tomaron deseándoles un buen descanso.

Dejar un Comentario