Compartir
Julio Urbina campeón de campeones en beisbol

Julio Urbina campeón de campeones en beisbol

El pitcher ganador fue el jovencito Isaac Orta que entró al relevo por Tito Muñoz, el derrotado en esta ocasión fue Santos Lara.

Antonio Serna Muñiz

La novena del deportivo Julio Urbina se proclamó campeón de campeones de la Liga Municipal de Beisbol al imponerse el domingo al Motel Sol, campeón del Grupo A, en el diamante del parque ‘Praxedis Balboa’ por seis carreras a cinco, al jugarse solo siete entradas y con ello dar fin a la temporada.

El juego tuvo que posponerse por espacio de una hora debido a que jugadores del Julio Urbina no llegaban, el duelo estaba pactado a las 10:00 horas, pero sería hasta las 11 cuando se pusiera en marcha, acordando que solo se jugarían siete entradas.

Vaya que sorprendió el cuadro de Julio Urbina en este duelo, ya que Motel Sol era considerado el favorito para llevarse el campeonato, pero ante el exceso de confianza de Fernando Martínez y Egidio Lara les sacaron el juego.

Una buena asistencia fue la que registro la tribuna del Balboa, las acciones fueron bien llevadas por “El Tigre” Hernández, que trabajó como ampáyer y anotador, esto ante la falta de una persona que oficialmente se haría cargo de llevar las estadísticas, pero como no hubo nadie, Hernández marcaba bolas y strikes y a la vez anotaba la reseña del partido.

Motel Sol pudo haber ganado el Campeón de Campeones por la ruta del Fort Feit, pero los muchachos de Fernando Martínez y Egidio Lara prefirieron jugarlo arriesgando la victoria como así fue.

El pitcher ganador fue el jovencito Isaac Orta que entró al relevo por Tito Muñoz, el derrotado en esta ocasión fue Santos Lara.

En el bateo tuvieron sobresaliente labor por los líderes del Grupo “B”, Deportivo “Julio Urbina”, Amparo Orta y Artemio Carrizales de 3-2 y Nelson Orta de 4-2, su primo Isaac Orta también tuvo destacada labor tanto defensiva como ofensiva y desde luego el gran veterano Filiberto Solano.

Por Motel Sol, monarcas del Grupo “A”, pero subcampeones de la gran final, Erubiel Martínez y Adrián Roque con dos hits en cuatro turnos, Alejandro Martínez, como Mario Ibarra, Egidio y Rosendo Lara, Julio César Ávalos fueron de los más valiosos por los ahora subcampeones de la gran final del beisbol de Victoria.

Dejar un Comentario