Compartir
San Pancho campeón del softbol del CEDES

San Pancho campeón del softbol del CEDES

En el tercer y definitivo juego, el equipo vino de atrás y venció por 12 carreras a 11 a Piratas para adjudicarse el gallardete.

Antonio Serna Muñiz

La escuadra del San pacho se adjudicó el campeonato del Torneo de Softbol del CEDES denominado ‘Arnulfo Mata Huerta’ al imponerse en tres juegos a los Piratas, en el último de ellos por pizarra de 12 carreras a 11.

Manuel valladares coordinador de Deportes del CEDES dio a conocer los resultados de los juegos entre ambas novenas, los cuales se celebraron en el diamante del Modulo que causo gran expectación entre los aficionados asistentes.

En el segundo juego el cuadro de San Pancho era el obligado a ganar y así lo hicieron al imponerse por tablero de 13 carreras 12 sobre Piratas.

Octavio Calamaco fue el serpentinero ganador, mientras que la derrota la cargo Martín Córdova.

En el tercer y definitivo juego, el equipo del San Pancho vino de atrás y venció por 12 carreras a 11 a Piratas para adjudicarse el gallardete.

Octavio Calamaco en esta ocasión fue quién se apunto la victoria gracias al apoyo de sus compañeros al bat como fue el caso de Alex González al conectar de 4-4, Cristian Rivera de 4-3 con un batazo de vuelta entera, lo mismo que Reni Soberano que dio de 3-2 y el propio Octavio Calamaco de 5-3.

Por los Piratas cargo con la derrota Martín Córdova, pero a la ofensiva tuvieron una buena actuación, Manuel Verdín y Ever Sánchez de 5-4 y Eduardo Rodríguez de 4-3.

De esta manera el equipo del San Pancho se adjucó el gallardete del torneo denominado ‘Arnulfo Mata Huerta’.

Dejar un Comentario