Compartir
Titanes Sub 17 femenil a Nacional en Toluca

Titanes Sub 17 femenil a Nacional en Toluca

Titanes dominó prácticamente el fútbol femenil a nivel estatal, pues también acudirán al mismo nacional, pero de la categoría Sub-20.

Antonio Serna Muñiz

El representativo de Titanes Sub 176 femenil consiguió su boleto al Nacional que se realizará en Toluca esta semana, tras vencer en la final por tres goles a dos a Tigres de Nuevo León, encuentro que se disputara el Domingo en Linares.

Las dirigidas por Víctor Hugo García Pérez, realizaron un buen partido que les alcanzo para conseguir su objetivo de asistir al Nacional.

Para acceder a la final Titanes se impuso a la Jaiba Brava, 5-4 en tiempos extra para avanzar a la final y enfrentar a las Tigres.

En el àrtido marcaron los goles de Titanes, Yessenia Medina marcó dos y Veronica Galván, y de esta manera ganaran el partido, ante un complicado equipo regiomontano.

Titanes dominó prácticamente el fútbol femenil a nivel estatal, pues también acudirán al mismo nacional, pero de la categoría Sub-20, en representación de Tamaulipas.

Buen trabajo sin lugar a dudas el que está realizando Víctor Hugo García al frente de ambos equipos contando para ello con el apoyo de los padres de familia.

Dejar un Comentario