Compartir
López Obrador recibe cartas credenciales de seis nuevos embajadores

López Obrador recibe cartas credenciales de seis nuevos embajadores

El Presidente sostiene encuentros con los cancilleres de Costa Rica, Finlandia, India, Marruecos, Uruguay y Venezuela

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a los embajadores de Costa Rica, Finlandia, India, Marruecos, Uruguay y Venezuela, quienes le entregaron sus cartas credenciales.

En su cuenta de Twitter @lopezobrador_ dio a conocer los encuentros con los funcionarios, con quienes, aseguró, dialogó sobre la diversidad cultural y, en el caso de los países de América (Costa Rica, Uruguay y Venezuela), con “la fraternidad de amigos”.

El Mandatario acompañó dos tuits con fotografías en los que se encuentra con los respectivos embajadores.

“Los nuevos embajadores de las Repúblicas de Finlandia, India y Marruecos me entregaron sus cartas credenciales. Dialogamos sobre nuestros pueblos y su diversidad cultural”.

“Me entrevisté con los nuevos embajadores de Uruguay, Venezuela y Costa Rica. Se cumplió con el protocolo de entrega de cartas credenciales y conversamos con la fraternidad de amigos e integrantes de nuestra América”, tuiteó.

Se trata de los embajadores Aníbal Cabral Segalerba, de Uruguay; Francisco Javier Arias Cárdenas, de Venezuela y Estela Blanco Solís, de Costa Rica.

Además, Päivi Pohjanheimo, embajadora de Finlandia; Manpreet Vohra, de India, y Abdelfattah Lebbar, embajador de Marruecos.

Dejar un Comentario