Compartir
Protesta feminista es una Guerra de Sexos: Provida

Protesta feminista es una Guerra de Sexos: Provida

Hoy más que nunca en México se protege y exalta la equidad de género entre los gobiernos y la sociedad.

Ramón Mendoza S.
Reportero

Las protestas feministas que se han presentado en la Ciudad de México y en menor cuantía en esta capital, desvirtúan la lucha por la vida y la exaltación a los derechos de las mujeres para terminar en una “Guerra de Sexos” advirtió Francisco Joel Rodríguez Domínguez, Delegado de Próvida en ciudad Victoria.

Refirió que más allá de estar a favor o no del aborto las mujeres han equivocado el camino de la redención igualitaria y su lucha contra el varón ya que la de este domingo fue una marcha contra los hombres.

“Vimos que fue una marcha feminista como ellas lo llaman, no solamente en contra o a favor del aborto, sino en contra de los hombres, es una guerra de sexo que estamos viendo que en estos tiempos para nosotros nos parece inconcebible, pro que las instituciones le están dando mayor auge a ellas precisamente” expreso

Aseguró que

Califico su lucha como una guerra estéril incluso donde ellas mismas donde ellas mismas están en contra del orden establecida de la ley divina de Dios.

Ellas están contra todo orden establecido y este es la cuestión divina, es Dios, entones todo lo que represente al orden para ellas es de protesta, por que inclusive en sus luchas no sabemos si dependen de las mismas personas que causaron destrozos en la Ciudad de México, no sabemos si las motiva la misma causa, entonces por ese lado están errando su protesta, su camino”.

Al insistir en desvirtuar el movimiento feminista, el entrevistado considero que hoy más que nunca en México se protege y exalta la equidad de género entre los gobiernos y la sociedad.

“Mayores posiciones, se promocionan mucho en los niveles de gobierno lo que es la equidad de género, entonces no entendemos esa lucha, ahora si hay alguna queja en particular, contra algún hombre, o alguien del sexo opuesto para ellas, están los conductos adecuados como es la CNDH, las fiscales para atender sus quejas y demandas, entonces es una guerra estéril” añadió.

Dejar un Comentario