Compartir
Hay tres calificados para Liguilla en la Santander

Hay tres calificados para Liguilla en la Santander

Antonio Serna Muñíz

Cuando restan dos fechas para que concluya el torneo regular de la Liga Santander Premier, en lo que a la Primera División se refiere, ya hay tres equipos calificados a la liguilla como es el caso del Deportivo Martínez, Estudiantil AFC y las Palmas, cuando se han disputado 17 jornadas.

Y otros 12 equipos se encuentran en la disputa por alcanzar uno de los cinco lugares que restan para conformar los ocho invitados a la liguilla.

Los equipos clasificados son deportivo Martínez que marcha como líder general con 45 puntos, le sigue la Estudiantil AFC con 43 y en tercero Las Palmas con 41, los tres ya se ve difícil de que el resto de los equipos puedan darle alcance.

Los equipos que están peleando por los boletos son: Fluminense que marcha en la cuarta posición con 32 unidades, le sigue con 31 Multiformas, después viene Soto La Marina con 27, más abajo con 26 el cuadro de Tamatan de la Cruz actual campeón, la Colonia Hidalgo con 25, hasta ahí son los ocho equipos.

Pero quienes tiene posibilidades aún, de combinarse algunos resultados en su favor o ganar los dos partidos que restan son, Telas y tapices, El Rebaño FC y Viento Libre que marchan con 24, con vida siguen Jaumave y Deportivo ramos con 23, lo mismo que Motivos FC y El 30 Vive con 22 unidades.

Los que prácticamente ya están fuera son, Tel Mex que suma 17 puntos, Deportivo Mante con 15, Los Pinos con 13 y Loma Alta con 9 y los ya descendidos Real Escandón en el fondo con apenas 5 puntos.

Dejar un Comentario