Compartir
Viene Copa Impulso Interejidal femenil

Viene Copa Impulso Interejidal femenil

Antonio Serna Muñiz

Las inscripciones están abiertas a todos los equipos, clubs, instituciones y público en general que deseen participar en el Torneo de Futbol Interejidal Femenil que convoca la Copa Impulso y que habrá de arrancar la primer semana del mes de Agosto.

De acuerdo a los requisitos que se establecen en la convocatoria, será en la modalidad de Fútbol 11 contra 11, que será en categoría libre para mayores de 13 años, únicamente en la rama femenil.

Las chicas deberán de presentar su documentación reglamentaria y las menores una carta responsiva firmada por los padres de familia, ya que el comité organizador se deslinda de los accidentes que pudieran suscitarse dentro del terreno de juego, ya que será considerado como riesgo deportivo.

Podrán tomar parte residentes de los ejidos aledaños a esta capital organizados en equipos o bien podrán representar a la comunidad que deseen sin tener que pertenecer a ella.

Los equipos interesados en participar pueden solicitar la información correspondiente al teléfono 834-256-32-12, teniendo hasta el 30 de Agosto para hacerlo y no quedar fuera de la competencia.

Se premiará al primer y segundo lugar, así como a la mejor portera, campeona de goleo y al mejor entrenador, aún no se ha establecido el premio pero podrían ser trofeos además de algún regalo sorpresa.

Dejar un Comentario