Compartir
Manda la Mainero en la Zona Centro

Manda la Mainero en la Zona Centro

Lleva anotados 39 goles a favor por 17 en contra y lo reafirma como aspirante a pelear por el campeonato.

Antonio Serna Muñiz

Una buena temporada es la que esta teniendo el equipo de la Colonia Mainero en la Primera Fuerza Especial de la Liga Zona Centro ya que se encuentra encumbrado en la cima de la clasificación general con 36 unidades, además de mantener el invicto después de 12 jornadas.

Buenos números son los que presenta la Mainero ya que lleva anotados 39 goles a favor por 17 en contra y lo reafirma como aspirante a pelear por el campeonato.

Las posiciones de los 15 equipos que conforman el torneo se encuentran de la siguiente manera.

Colonia Mainero como líder con 36 puntos, le sigue con 26 muy alejado el cuadro de Guemez Jr., después viene el Centteck FC con 23, más abajo con 22 unidades el cuadro de Deportivo Dos Potrillos y con 21 los del Ejido La Misión.

Vanoye Lindavista marcha más abajo con 19 puntos, le sigue después con 18 el deportivo Siete’s, empatados con 17 unidades los equipos de Jacinto Canek y Deportivo La Raza, con 11 el cuadro de Deportivo Mundujano.

La parte baja de la clasificación la conforman, la Colonia Mariano Matamoros con 8, con 7 puntos deportivo herbus y Tortillería El Toro, con 5 el Colmar y en el fondo con apenas 4 puntos el Chotaga Jr.

JORGE SANDOVAL LIDER DE GOLEO

En lo que se refiere al renglón de goleo individual, Jorge Sandoval de la Colonia Mainero es el líder con 16 tantos, le sigue Ricardo González de Guemez Jr. con 9 y su compañero Francisco López con 8, más abajo Andrés de la Luz de la mainero, Víctor de la Rosa del Centteck, Martín Moreno de 2 Potrillos y Eduardo reyes de La Misión, todos con 6 tantos.

Dejar un Comentario