Compartir
Polillas en voleibol regresa al triunfo

Polillas en voleibol regresa al triunfo

Vence 25-22 al cuadro de la ULSA.

Antonio Serna Muñiz

Luego de la dolorosa derrota que sufrieran en la jornada anterior, a manos de Trabajo Social, la sexteta de Polillas se reencontró con el triunfo al imponerse el Martes por la noche, en dos sets, a la Universidad La Salle en duelo de la Jornada Cuatro del actual torneo de voleibol Municipal, categoría Libre.

El encuentro entre ambas escuadras tuvo lugar en la duela del gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’, resultando un duelo muy cerrado el que disputaran ambos cuadros, ya que fue de poder a poder.

En el primer set, el cuadro de la ULSA tuvo un buen arranque pero no pudo mantener el paso, ya que en la recta final se cayeron y eso lo aprovecharon las Polillas para llevárselo por 25-21.

Para el segundo set siguió la misma tónica, apretando fuerte la ULSA pero de nueva cuenta al final cometieron errores que les costaron puntos y el juego, obteniendo la victoria Polillas tras ganarlo por 25-22.

BIOREH TAMBIEN GANO

En el otro duelo de la cartelera, el equipo del Biorehb se impuso en dos capítulos a la sexteta del Deportivo Abasolo , sumando su segundo descalabro consecutivo, por parciales de 25-17 y 25-20.

JUEGOS PARA HOY

La Jornada Cuatro se cierra esta noche en el ‘Manuel Raga’ con dos duelos, el primero de ellos a las 20:00 horas entre SNTE y Trabajo Social y el segundo lo disputarán las sextetas del Tecnológico y Sunrise Café.

Dejar un Comentario