Compartir
Entrenador de Badminton parte a Aguascalientes

Entrenador de Badminton parte a Aguascalientes

Serán cinco días de intensa actividad.

Antonio Serna Muñiz

José Ángel Gallardo Rendón parte hoy a Aguascalientes en donde estará participando en el Tercer Curso Nacional para Entrenadores de Badmintón, que inicia mañana y habrá de concluir el próximo Jueves, correspondiente al Nivel III el cual es obligatorio para poder dirigir en competencias oficiales de Federación.

José Ángel será quien asista y después de que termine el curso vendrá a trasmitir los conocimientos adquiridos para actualizar a los otros entrenadores y jueces, en cuanto a las modificaciones que se puedan dar al reglamento de juego.

Serán ponentes internacionales y nacionales los que impartan el curso de la Federación Internacional como de la Federación Mexicana, así como de la Panamericana, por lo que serán cinco días de intensa actividad.

SIGUE EN PIE COSTA RICA

Existe la invitación a un Campamento Internacional de Badminton que se efectuará en Costa Rica en el mes de Noviembre y al que esperan ocho de los jugadores más destacados con los que cuenta Tamaulipas.

La petición de apoyo ya se encuentra desde hace algunos meses metida en el INDE y se espera que más adelante la respuesta sea positiva para que puedan asistir a este Campamento.

Los ocho badmintoistas tamaulipecos que asistirían serían, José Trejo, Martín Trejo, Paola Hernández, Luis y Miguel Arizmendi, Aldaír Martínez Soto, Víctor Andrei García y Marcos Rohi Chiquito Herrera.

Dejar un Comentario