Compartir
Es líder Lenia en la Unidad Modelo
????????????????????????????????????

Es líder Lenia en la Unidad Modelo

De 17 partidos, han conseguido 14 triunfos, 2 empates y 1 sola derrota, con 44 goles a favor por 15 en contra, para un total de 44 unidades.

Antonio Serna Muñiz

Los actuales campeones de Copa, el Deportivo Lenia se mantiene en la cima de la clasificación general en el presente torneo de futbol de la Liga Unidad Modelo, ya que después de 17 jornadas han cosechado un total de 44 puntos, haciéndolo un firme aspirante a pelear por el campeonato, el cual se les ha escapado en dos ocasiones.

Los números son muy positivos para el cuadro de Lenia ya que de 17 partidos, han conseguido 14 triunfos, 2 empates y 1 sola derrota, con 44 goles a favor por 15 en contra, para un total de 44 unidades.

Le sigue con 42 puntos el equipo del SUTUAT con quién va peleando la carrera por el liderato, después marchan con 37 los de La Compuerta otro de los que sin duda será invitado a la liguilla,m más abajo le siguen empatados con 30 Deportivo Salazar y Las Vegas.

Mientras que el Deportivo Yépez se ubica con 29 unidades, le sigue con 26 Citlaly, con 25 la escuadra de Contadores, con 24 el equipo del Deportivo Guadalupe, que en esta jornada perdió por defaul, con 21 vienen los Diablos Rojos quienes mantienen la esperanza de colarse a las finales.

Más abajo el Deportivo Said con 18 puntos, con 17 el Deportivo Farías, con 12 el cuadro de Gómez, con 11 TpCH y en el fondo con solo 4 unidades el Deportivo Rodríguez.

Dejar un Comentario