Compartir
Todo Listo para el Zumbatón 2019

Todo Listo para el Zumbatón 2019

No solo estarán participando trabajadores de las diferentes dependencias gubernamentales, si no que además lo hará el público que así lo desee.

Antonio Serna Muñiz

Todo se encuentra listo para que esta tarde en la explanada de la Unidad Deportiva del IPSSET, frente al Gimnasio, se lleve a cabo el Zumbaton 2019, en el cual se espera la participación masiva de personas que gustan de esta disciplina, de los diferentes clubes y organizaciones de esta capital.

Será en punto de las 17:30 horas cuando de inicio la actividad la cual cuenta con el apoyo del Jefe del Departamento de Actividades Físicas y Deportivas, Alfredo Cardona y por el Director General del IPSSET, Luis Leonel Salinas.

Cerca de 200 personas son las que han confirmado su participación a este tradicional evento en el cual presentarán sus diferentes dinámicas y pasos de baile que ayudan a mantener el buen estado físico y estético de quienes lo llevan a la practica.

En este Zumbaton 2019 no solo estarán participando trabajadores de las diferentes dependencias gubernamentales, si no que además lo hará el público que así lo desee.

Para ello se les recuerda que hay que asistir con ropa adecuada , su toalla e hidratación, uno de los puntos importantes para esta actividad.

Al frente de este zumbaton estarán instructores altamente capacitados y con amplia experiencia serán quienes impartan las diferentes rutinas como es el caso de los profesores, Cristian Hernández Limas, Eduardo Gómez, Oscar Ariel Báez, Claudia Lizeth Hernández y Lizeth Torres Ruiz.

Al termino de la actividad rifa de regalos entre los participantes consistentes en tapetes, termos, toallas, mas los que se vayan acumulando.

Asi que todo esta listo para que esta tarde se lleve a cabo la nueva edición del Zumbaton 2019 que es organizado por el IPSSET y que se espera la misma respuesta que los anteriores.

Dejar un Comentario