Compartir
Abre con triunfo Rectoría en voleibol del SUTUAT

Abre con triunfo Rectoría en voleibol del SUTUAT

No fue nada fácil, pese a que en el primer capitulo se lo llevaron sin muchas complicaciones al imponerse por 25 a 15.

Antonio Serna Muñiz

Con el pie derecho fue como abrió su participación el representativo de Rectoría en la nueva temporada del voleibol Mixto del SUTUAT al imponerse en tres reñidos sets a Extensión Universitaria, en duelo que se llevará a cabo en la duela del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Para esta nueva temporada el cuadro de Rectoría cuenta con nuevos integrantes con el propósito de hacerlo más fuerte y poder disputar por los primeros lugares y el campeonato que hasta el momento ostenta la sexteta del Gimnasio Multidisciplinario.

Su primer triunfo no fue nada fácil, pese a que en el primer capitulo se lo llevaron sin muchas complicaciones al imponerse por 25 a 15.

Pero en el segundo mostraron exceso de confianza y eso lo supo aprovechar muy bien Extensión Universitaria para conseguir empatar el duelo, al ganar el set por parcial de 25 a 13.

En el definitorio, ya con las ‘pilas bien puestas’ y haber coordinación en sus dos líneas de juego, el cuadro de Rectoría mejoró en cuanto a rendimiento y sobre todo que aprovecharon las oportunidades que les otorgarán los rivales para ganarlo por 15 puntos a 8 y con ello conseguir el primer triunfo de la temporada.

Para este torneo el equipo de Rectoría lo integran, Beny López, Fernando Gámez, Heriberto Sánchez, Juan pablo Cetina y Miguel Méndez, arriba.

Mientras que las damas son, Francis Rodríguez, Aracely Pérez, Yolis Díaz y Edna Sierra, quienes estarán peleando fuerte en esta temporada por lograr el campeonato.

Dejar un Comentario