Compartir
Blanca Valles Rodríguez repetirá una vez como líder del SUTSPET

Blanca Valles Rodríguez repetirá una vez como líder del SUTSPET

La Comisión Estatal de Elecciones declaró que las planillas Azul y Roja no están acreditadas.

Ramón Mendoza S.
Reportero

Blanca Valles Rodríguez repetirá una vez en la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado Tamaulipas (SUTSPET), luego de que la Comisión Estatal de Elecciones decreto como invalidas los registros de dos de los contendientes.

Valles Rodríguez se presentará este viernes 13 al Congreso Estatal Ordinario para presentar su informe de labores ante los 236 delegados y, candidata única para validar su liderazgos por cuatro años más.

Rendirá protesta como secretaria general del SUTSPET para el periodo 2019-2023.

Fueron inviables los registros de Leticia Uresti y Armando Trejo, inscritos por las planillas Azul y Roja respectivamente, no cumplieron con los requisitos que emitió la Comisión Estatal de Elecciones a través de la convocatoria.

Con esto, quedaron fuera debido a que no cumplieron con los requisitos de la convocatoria para el proceso de elección del sindicato. La asunción de Valles Rodríguez se efectuará en el auditorio del propio SUTSPET al medio de este viernes, donde 236 delegados que representan a los más de 13 mil trabajadores del Gobierno del Estado y organismo descentralizados estarán decidiendo su futuro laboral.

Dejar un Comentario