Compartir
Houston Regals invita a visorías

Houston Regals invita a visorías

Los entrenamientos serán de Lunes a Viernes de las 17:00 a las 19:00 horas en los campos de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’.

Antonio Serna Muñiz

Un proyecto nuevo es el que se estará presentando a partir del próximo Lunes en campos de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’, ya que la organización Houston Regals SC Victoria de futbol dará oportunidad a jóvenes de esta capital y la región para que formen parte de los diferentes equipos que se estarán creando para participar en competencias oficiales.

A cargo de este proyecto estará el entrenador Francisco la ‘Muga’ Medrano, ex jugador profesional de Correcaminos y con una amplia experiencia en la formación de talentos, quién esta invitando a jóvenes nacidos en los años 2003-2002, 2004-2005 y a los 2006-2007.

‘Me hablaron hace algunos días empresarios de Houston Regals para explicarle lo del proyecto, me pareció interesante y les dije ‘le entro’ , solo falta afinar algunos detalles en cuanto al contrato pero creo que no habrá problema, la idea aquí es de formar talentos y llevarlos a jugar a la ciudad de Houston o a torneos Nacionales, es un proyecto a mediano plazo que ya comenzará a ponerse en marcha con la participación en la Copa UAT, que ese será el primer paso’ explica.

Esta sin lugar a dudas será una gran vitrina para jugadores victorenses quienes tendrá oportunidad, en un futuro no muy lejano, de poder asistir a intercambio con equipos de Houston y puedan ser observados por visores de la Major Soccer League (MLS).

‘Ya iniciamos el primer proceso, captación de jugadores y ahorita tengo alrededor de 20, pero quiero conformar las tres categorías para participar, primeramente, en la Copa UAT y posteriormente asistir a torneo Nacionales o promocionales fuera del estado y en un tiempo relativamente corto también poder hacerlo en la Liga Nacional Juvenil’, comenta.

Para ello, dice la ‘Muga’ Medrano, ‘vamos a contar con el respaldo de empresarios de Houston, Texas y esta sin duda es una gran oportunidad para los jóvenes, solo que hay que aprovecharla’.

LA CONVOCATORIA

Será el próximo Lunes, en los campos de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’ cuando den inicio formalmente las visorias para detectar talento y los posibles jugadores que podrían formar parte del Houston Regals SC Victoria.

Los entrenamientos serán de Lunes a Viernes de las 17:00 a las 19:00 horas, para ello los interesados deberán de acudir con ropa adecuada, tenis y tachones, pero sobre todo una gran disposición de entrenar y poderse ganar un lugar en el equipo.

Francisco Medrano dejo su numero telefónico para que los jóvenes interesados le llamen al 834-106-03-34 o bien con la señora Mary quién lo estará apoyando al 834-275-58-34, en donde recibirán más información al respecto.

Dejar un Comentario