Compartir

Utiliza Xico área de comunicación social para golpear a Regidora

Es mucha casualidad que se haya filtrado un video donde aparentemente su correligionaria pedía la “atención” para un infractor ante un agente de tránsito.

Ramón Mendoza S.
Reportero

La bancada del PRI en el cabildo de Victoria lamento que se esté utilizando el área de comunicación social del ayuntamiento para trascender de forma pública un evento de transito que aconteció hace dos meses y donde estuvo involucrada la regidora Marisela Guajardo Maldonado.

El regidor Horacio Reyna de la Garza dijo que es mucha casualidad que se haya filtrado un video donde aparentemente su correligionaria pedía la “atención” para un infractor ante un agente de tránsito.

“Yo esperaría que no lo hicieran, esperaría que escucharan los comentarios que nosotros hacemos, que el área de comunicación social del municipio se dedicara realizar su trabajo y estuviéramos platicando con los directores encargados de las áreas que nosotros señalamos que están fallando, que sean autocríticos” enfatizo.

Lamento que a dos días de haber fijado su posición como grupo asambleísta del pésimo trabajo realizado por el alcalde Xicoténcatl González Uresti, se desencadenen este tipo de acontecimientos.

“Quiero pensar que es una casualidad aunque no lo pareciera; Yo no esperaría represalias por parte de ellos, seria tomar una pésima actitud ante el ejercicio de democracia representativa que tenemos, esperaría al contrario un llamado que hasta el momento no lo hemos tenido para hacer esa evaluación, autocritica y dejar la autocomplacencia” asevero.

Resalto que las calificaciones que los ciudadanos le han puesto a la administración municipal, no se deben de cerrar a ellas, los medios de comunicación también han señalado muchas cosas, hoy a 11 meses de gobierno les obliga la ley para hacer un balance de la administración pública municipal.

Menciono que el video en el que la regidora priista Marisela Guajardo Maldonado vía telefónica pidió a un agente de tránsito que quitara una infracción que acababa de aplicar a un automovilista fue una gestión social ante esa petición ciudadana.

“Tiene un mes y medio, dos meses que sucedió, un joven que estaba mal estacionado, el oficial de tránsito le dijo que se retirara, le hizo la infracción, se retiró la grúa como el joven dio su credencial ya no procedió el arrastre”, dijo.

Dejar un Comentario