Compartir
Visita Correcaminos a Tecos en la ONEFA

Visita Correcaminos a Tecos en la ONEFA

El cuadro de los Tecos de la UAG hará su debut en esta temporada, ya que en la primer jornada le toco descanso.

Antonio Serna Muñiz

Luego de la dolorosa derrota sufrida en Coahuila, ante los actuales campeones de los Lobos de la UAC, el equipo de los Correcaminos de la UAT tratará de sanar las heridas a costa de los Tecos de la UAG a quienes habrán de enfrentar esta tarde en duelo de la Jornada Dos del futbol americano, categoría Mayor, de la ONEFA.

El duelo esta pactado para disputarse en el emparrillado del ‘3 de Marzo’ a partir de las 18:00 horas en donde la tropa comandada por Oscar Garza tratará de salir con la victoria para no rezagarse en la competencia.

Este será su segundo juego en calidad de visitante, ya que el primero lo hicieron en Coahuila en donde perdieron con los Lobos por parcial de 36 puntos a 16, en donde mostro una buena cara el cuadro de los Correcaminos pero no pudo ante el poder ofensivos de los licántropos para traerse la derrota.

Por su parte el cuadro de los Tecos de la UAG hará su debut en esta temporada, ya que en la primer jornada le toco descanso, por lo que tuvo un mayor margen de tiempo para preparar su plan de juego para el duelo ante los tamaulipecos que van con sed revancha tras el tropiezo sufrido.

Correcaminos de la UAT, en la fecha Tres le tocará descanso, mientras que en la jornada cuatro le tocará en ‘casa’ en Reynosa cuando reciba la visita de los Leones Negros de la U. de G. el sábado 28 de Septiembre a las 15:00 horas.

Dejar un Comentario