Compartir
Encubre Tesorero de Xico pago de facturas por contratación de camiones de basura

Encubre Tesorero de Xico pago de facturas por contratación de camiones de basura

Hasta el momento ignora algún pago por concepto de renta de este tipo de inmuebles y por ende no puede revelar cifras o costos de erogación.

Ramón Mendoza S.
Reportero

La tesorería municipal del ayuntamiento de Victoria oculta el gasto que eroga por el pago de renta de camiones particulares, que contrataron para la recolección de la basura.

Se desconoce además, costos por hora, día, o mes de las personas físicas o morales con las que suscriben este tipo de utilidad.

Interrogado sobre el tema, José Alfredo Peña Rodríguez titular de la hacienda pública municipal de Victoria, señaló que hasta el momento ignora algún pago por concepto de renta de este tipo de inmuebles y por ende no puede revelar cifras o costos de erogación.

“Necesito que me pasen ellos no la solicitud por que al final de cuentas yo ya nada más pago, y yo cuando me entero es cuando pagan , cuantos camiones están descompuestos solamente ellos lo saben” expreso.

El funcionario dijo que en las oficinas de la Tesorería Municipal no ha recibido documentación sobre el pago de renta de camiones recolectores de basura ni mucho menos, de lo que se han descompuestos por prestar ese servicio a la comunidad.

“…Hasta ahorita no he recibido ninguna factura por ese concepto, así que no te puedo decir… necesito que me pasen ellos las facturas”, señaló en entrevista.

Un poco antes José Alfredo Peña Rodríguez acepto que hay renuencia de la ciudadanía en el tema de pago de impuestos por concepto del impuesto predial del 50 por ciento dentro del programa de apoyo a contribuyentes, dado a los pagos que realizaron los padres de familia por la entrada de sus hijos a los planteles escolares y otras causas aún desconocidas.

Dejar un Comentario