Compartir
Estatal Sub 20 será en Aldama

Estatal Sub 20 será en Aldama

Se aceptarán tres ex jugadores profesionales por equipo, siempre y cuando tengan el trámite de reasunción en proceso y finiquitado.

Antonio Serna Muñiz

La Asociación Estatal de Futbol de Tamaulipas ha dado a conocer la convocatoria para el Campeonato Estatal Sub 20 (1999 y menores) que habrá de llevarse a cabo en el Municipio de Aldama del 11 al 13 de Octubre y que será de proceso selectivo para el Nacional, con fecha y sede por definir.

Los registros para los equipos interesados en participar pueden hacerlo a través del numero telefónico 834-190-58-25, en donde se les dará mas información al respecto, en cuanto a requisitos.

Cada equipo podrá registrar hasta 16 jugadores, técnico y auxiliar técnico, se aceptarán tres ex jugadores profesionales por equipo, siempre y cuando tengan el trámite de reasunción en proceso y finiquitado.

Los requisitos para jugadores son, acta de nacimiento original o copia certificada, identificación oficial, credencial de afiliación vigente SIRED, certificado médico, mientras que los integrantes del cuerpo técnico el curso de entrenador CESA, CURBASE nivel Uno y Dos, o bien su equivalente.

La junta previa para definir todo lo relacionado al sistema de competencia se realizará el próximo Viernes 11 de Octubre a las 12:00 horas en la Unidad Deportiva del Municipio de Aldama .

La premiación que se otorgará al final de la competencia será consistente en trofeo y medallas al campeón, sub campeón y tercer lugar, además de los tres boletos para el campeonato Nacional.

Dejar un Comentario