Compartir
Priva el desabasto de medicinas y servicios médicos entre empleados de PEMEX

Priva el desabasto de medicinas y servicios médicos entre empleados de PEMEX

Integrantes de las secciones de la delegación 26 sección 40 y del sector Ductos Victoria sección 3 del Sindicato Petrolero exigirán a la para estatal el cumplimiento del servicio médico con calidad y cantidad en una manifestación que realizaran este día frente a la paraestatal del 23 Carrera Torres.

Ramón Mendoza S.
Reportero

Por carecer de un servicio médico de calidad y la dotación adecuada de los medicamentos trabajadores activos y jubilados de Petróleos Mexicanos 8 Pemex) en Ciudad Victoria realizaran una manifestación pública frente a la paraestatal este día.

Los trabajadores petroleros y jubilados realizaran la protesta afuera de la oficina de la coordinación médica ubicada sobre en el 23 Carrera Torres.

Y es que parece ser que el problema de desabasto de medicamentos, es un reflejo más de los números rojos de la empresa productiva del Estado que se extiende a nivel nacional incluso en áreas de urgencias y de servicios médicos, quienes deben pagar de su bolsillo los insumos y esperar hasta meses para un reembolso.

A través de grupos de WasapSAP y redes sociales trascendió el comunicado que va dirigido a los compañeros petroleros de la delegación 26 sección 40 y del sector Ductos Victoria sección 3.

“A todos los compañeros activos, de planta, sindicalizados, de confianza, transitorios, jubilados y derechohabientes de la delegación 26 sección 40 y del sector Ductos Victoria sección 3, se requiere de su presencia en la oficina de la coordinación médica en el 23 carrera torres el día jueves 20 de este mes a las 11:00 horas para hacer presión y que se nos restablezca el servicio médico” dice el comunicado.

De igual manera hacen extensivo el llamado para los representantes de los medios de comunicación.

“Si alguien conoce a algún reportero ya sea de radio y televisión, avísenle para que vayan y dejar huella de la problemática que tenemos, y dar a conocer nuestras inquietudes, necesitamos ir todos los afectados por la suspensión del servicio médico, recuerden “unidos venceremos”.

Dejar un Comentario