Compartir
¿Regresa ‘Otro Rollo’? Adal se reúne con todo el elenco

¿Regresa ‘Otro Rollo’? Adal se reúne con todo el elenco

12 años después, así lucen

Adal Ramones causó gran sensación en redes sociales después de reunirse con sus excompañeros del desaparecido programa, Otro Rollo transmitido por el Canal 5 de Televisa y marcó una etapa muy importante en la pantalla chica durante varios años.

“Cuando compruebas que hay amistades a las que el tiempo no daña. Esta foto es para todos los que crecieron con #OtroRollo y rieron y gozaron con tantas cosas que armamos en equipo. Son maravillosos y los amo, escribió Adal Ramones en la foto donde aparecen sus integrantes”, escribió Adal.

Pero eso no fue todo pues también estuvieron algunos miembros originales como Consuelo Duval, quien aparece en un video grabado por Yordi Rosado, quien se ve muy contento por haberse reunido con sus excolegas después de varios años.

Una de las famosas que se alegró mucho por el bello reencuentro fue Aracely Ordaz, la famosa Gomita, quien al parecer era fanática del programa desde pequeña.

“Sería lo mejor que pueda volver a pasar en la televisión #OtroRollo reencuentro como Timbiriche”, escribió Gomita.

Mientras tanto otros usuarios se mostraron más emocionados pues no pudieron contener la emoción al ver al popular elenco que causó millones de risas a traves de los años.

“Hermosa foto que lindos recuerdos despiertan dios los bendiga y sigan con esa amistad que resiste tiempo y distancia”, “Me acuerdo que veía el programa a escondidas porque empezaba ya tarde y tenía que ir a la escuela”, comentaron internautas.

Cabe mencionar que Adal Ramones se había molestado con su excolega Roxana Castallenos, después de que saliera a la luz un video donde el presentador aparece llorando, pues fue recibido con mucha emoción en Tv Azteca, por lo que la conductora y Paul Stanley, se burlaron del momento, causando el enojo del famoso por lo que decidió enfrentarlos por medio de la prensa.

https://www.instagram.com/tv/B2kYj3dDOs0/?utm_source=ig_web_copy_link

Dejar un Comentario