Compartir
CNC convoca a la conciliación y la unidad partidista en beneficio del PRI

CNC convoca a la conciliación y la unidad partidista en beneficio del PRI

Es importante que los candidatos y candidatas a la presidencia y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, deben contar con el tiempo necesario para ir en busca del apoyo de la militancia y de la base partidista.

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- La renovación del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional -PRI- es inaplazable porque con ello se pretende dar un paso a la nueva etapa político electoral del propio instituto porque es competitivo y más con la participación directa de los jóvenes.

Así lo mencionó Tomás Gloria Requena, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC y aspirante a la dirigencia del PRI en Tamaulipas, quien destacó sobre la importancia de convocar siempre a la conciliación y la unidad partidista.

“Pues ahora son los momentos de demostrar de qué está hechos los priistas, sabemos competir, proponer, debatir y además saben levantarse para volver a triunfar, por eso, el reto del partido es construir un PRI que vuelva a ganar las elecciones como antes”, indico.

Y dejo en claro que de alcanzar dicha estafeta ofrecerá a la militancia priista juventud y experiencia, para dirigir al Partido Revolucionario Institucional, “porque tenemos una propuesta para modernizar a esta organización para convertirlo en un partido fuerte y sólido, que construya”.

En tanto es importante que los candidatos y candidatas a la presidencia y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, deben contar con el tiempo necesario para ir en busca del apoyo de la militancia y de la base partidista.

Y uno de los puntos importantes es privilegiar la línea con que se eligió al presidente nacional del partido Alejandro Moreno Cárdenas, para que sean los priistas tamaulipecos quienes designen a su dirigente estatal.

Dejar un Comentario