Compartir
Piden denunciar abusos de conductores del transporte público urbano

Piden denunciar abusos de conductores del transporte público urbano

Por José Luis Ávila.

Cd. Victoria, Tam.- Usuarios del transporte público urbano piden más respeto a los conductores del auto-transporte, pues existen algunos de ellos quienes continúan mostrando conductas abusivas o irresponsables al momento de circular por las diferentes avenidas de la ciudad.

Fue por ello que ante este tipo de comportamientos, sería necesario denunciar a este tipo de operadores a fin de contar con un mejor servicio, menciono Julio Cesar Martínez Infante.

El ex regidor perredista solicita a los usuarios de este servicio denunciar a través de las redes sociales, a los choferes irresponsables y de mal comportamiento.

“Me han presentado quejas”, dijo, y son de pasajeros quienes apuntan algunos choferes quienes no respetan el tiempo de ascenso y descenso, uso inmoderado de sonido y desacato al reglamento vial.

“Hay quejas ante los medios de comunicación pero es importante que denuncien a través de redes sociales, los abusos de choferes de trasporte público para darle seguimiento o acudir ante las autoridades del transporte público”, señalo.

Estas autoridades dan una puntual atención a las quejas que reportan usuarios a través de la página de facebook Atención Ciudadana del Transporte Público de Tamaulipas, de las cuales se han derivado sanciones a choferes abusivos, “ ya lo hemos comprobado”, señalo.

Asimismo recomendó mostrar confianza a la gente que están actuando, “las sanciones se dan desde bajarlos de cinco a 10 días o hasta expulsarlos del servicio de transporte público”.

Dejar un Comentario