Compartir
Logra bajar de peso y desintoxicarte con este té

Logra bajar de peso y desintoxicarte con este té

Con ingredientes naturales y que seguramente tienes a la mano

México.- Si lo que deseas es lograr bajar esos molestos kilitos de más y al mismo tiempo desintoxicar tu cuerpo, la mejor infusión que puedes tomar es la que te presentamos aquí.

Existen infinidad de infusiones y tés que nos ayudan a acelerar nuestro metabolismo pero el que te compartimos el día de hoy te ayudará a bajar de peso, acelerar el metabolismo y desintoxicar tu cuerpo.

Con ingredientes naturales y que seguramente tienes a la mano podrás preparar un delicioso y efectivo té para bajar de peso, solo necesitarás: canela, limón y menta. ingredientes que juntos ayudan a eliminar la retención de líquidos, desintoxica el cuerpo y contribuye a eliminar la hinchazón abdominal, por lo que tu vientre lucirá mucho más plano.

Sabemos que el limón es el mejor antioxidante natural, y en este té nos ayudará a reducir la inflamación abdominal y desechará la grasa que tenemos acumulada, desintoxicando nuestro cuerpo.

La canela es que desintoxica tu organismo. Es diurética, digestiva, saciante y cuida de nuestra salud cardíaca. También consigue que la grasa sea menos resistente. En especial, la almacenada en el abdomen.

QUÉ NECESITAS

3 ramitas de canela
El jugo de 1 limón
5 hojitas de menta o hierbabuena
1 litro de agua

MODO DE PREPARACIÓN

En una cacerola, pon a hervir el litro de agua junto a las tres ramitas de canela y las cinco hojas de menta. Hierve durante 15 minutos, retira del fuego y deja reposar 10 minutos.

Sirve en una taza y agrega el jugo de un limón y bebe. Debes añadir un limón por taza. Es decir, con un litro de agua de canela y limón te alcanzará para 4 tazas, así que vas a necesitar 4 limones (uno para cada porción).

La manera en que este remedio da mejores resultados es siempre y cuando bebas una taza caliente en ayunas y una antes de dormir. Si eres constante, notarás grandes resultados en menos de un mes. Así que no lo pienses más y prepara esta deliciosa y efectiva receta.

Dejar un Comentario