Compartir
238 delegaciones del SUTSPET en proceso de renovación

238 delegaciones del SUTSPET en proceso de renovación

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- En todo un proceso de renovación se encuentran las 238 delegaciones locales y municipales del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUTSPET) y organismos descentralizados, una vez que sus representantes han cumplido con el periodo estatutario.

De acuerdo a lo mencionado por Francisco Martínez Banda, titular de comunicación social de este gremio se dijo que son tiempos de cuatro años los correspondientes al frente de cada delegación, por ello esperan terminar con este tipo de movimientos para el mes en curso.

Asimismo para este nuevo periodo 2019-2023 los compañeros quienes están eligiendo a sus representantes, lo vienen realizando a través de planillas en completa unidad y armonía.

“Pues se tiene contemplado presentar a los nuevos delegados ante la dirigente estatal del SUTSPET, Blanca Valles Rodríguez, para inicios del próximo año”, señalo.

En este mismo contexto menciono que con relación al pliego petitorio de los trabajadores este se dará a conocer durante los próximos días, debido a que en estos momentos se está elaborando.

“Esperamos entregarlo antes del periodo de vacaciones, pues lo están estructurando y las peticiones generales es mejorar las prestaciones, como el salario y la seguridad laboral que es un tema importante entre la base laboral”, concluyo.

Dejar un Comentario