Compartir
Tengo los ovarios para defenderme de quien sea: Danna Paola

Tengo los ovarios para defenderme de quien sea: Danna Paola

La cantante habla sobre el escándalo que ocurrió durante la transmisión de La Academia

México.- A raíz de la polémica que se desató alrededor de Danna Paola después de defenderse de Gibrán, uno de los concursantes de La Academia que la llamó «culera», la cantante invitó a la gente a ser menos hipócrita y dejar de fingir cuando algo no les parezca bien.

Danna tomó sus redes sociales para lanzar un mensaje a través de las historias de Instagram donde explicó, ya con la cabeza más fría, que muchas personas no la conocen en su forma de ser ni en su carrera y creen conocerla sólo por verla en televisión.

Además compartió que por mucho tiempo se le enseñó a que «calladita se ve más bonita», cosa que ya no piensa hacer.

«El que esta noche en el programa haya hablado así y me haya defendido de esta manera para muchos fue muy simpático y hay cantidad de memes, pero para otros no tanto y va de más. Pero estas reacciones no son de ahora, así he sido siempre pero me he contenido y no sabía cómo expresarme, pero eso no quiere decir que no tengo humildad, que soy soberbia o que se me subió mi personaje a la cabeza, porque no es así», señaló Danna Paola.

«La gente que realmente me conoce sabe que soy muy sincera y la humildad es lo más importante para esta carrera, pero sí tengo los ovarios para defenderme de quien sea, por lo más mínimo que suceda, y creo que todos debemos aprender a darnos nuestro lugar en algún momento».

La actriz de «Élite» compartió que a lo largo de su vida ha recibido críticas e insultos además de sufrir bullying y machismo, por lo que ha aprendido a no quedarse callada.

«Aprendí a que no me subestimen nunca más, ni por ser mujer ni por estar joven, porque sé cuánto me ha costado llegar hasta donde estoy, porque nadie me ha regalado nada, y el aguantar tantas veces tanto cansa, con todo y las altas y bajas que he tenido en mi carrera aquí sigo y he sabido hoy darme a respetar con quien sea y donde sea».

Dejar un Comentario