Compartir
Pablo Montero lleva obsequios de «reyes» a niños en Central de Abasto

Pablo Montero lleva obsequios de «reyes» a niños en Central de Abasto

Con la finalidad de brindar sonrisas y momentos de alegría, el actor y cantante Pablo Montero se reunió con niños de la Central de Abasto para entregar algunos obsequios con motivo del reciente Día de Reyes.

Sumamente emocionado, Montero señaló que desde hace algunos años se ha convertido en una tradición el regalar juguetes a los niños de quienes trabajan en ese lugar de la Ciudad de México.

«No pude venir el pasado 6 de enero como marca la tradición por compromisos de trabajo, sin embargo hoy estoy cumpliendo y entregando estos obsequios con mucho cariño», dijo el cantante quien resaltó la enorme labor que se hace en este centro de abasto.

Decenas de pequeños recibieron de manos del cantante un juguete y, tal y como él deseaba, obtuvo una sonrisa, «esto me hace feliz y me llena y mientras se pueda lo seguiré haciendo».

Con la sencillez que lo caracteriza, el intérprete de «Mi piquito de oro» también agradeció que la telenovela Soltero sin hijas en la que participa tenga altos niveles de audiencia, «es una historia de corte familiar, donde se impulsan los valores y el amor».

Además le ha permitido hacer buenos amigos en esta producción que encabeza el productor Juan Osorio, «el elenco de adultos hemos hecho una buena amistad y ha nacido un cariño muy especial y nos divertimos mucho».

Por otra parte, agregó que en breve dará una gran sorpresa pues está próximo a celebrar 20 años de carrera y quiere compartir con su público esta felicidad que lo embarga

Dejar un Comentario