Compartir
Visita Adriana Lozano a vecinos del Fracc. Los Sauces de Matamoros

Visita Adriana Lozano a vecinos del Fracc. Los Sauces de Matamoros

H. Matamoros, Tamaulipas.- La Diputada Federal por Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, visitó a los vecinos del Fraccionamiento Los Sauces de la Ciudad de Matamoros. La legisladora compartió con los presentes algunas de las acciones realizadas en la Cámara de Diputados para la consolidación de la Cuarta Transformación que impulsa Andrés Manuel López Obrador.

“Muchas gracias, Diputada; por venir a escucharnos y traernos buenas noticias de su trabajo y de nuestro Presidente de la República”, expresó uno de los asistentes.

Adriana Lozano Rodríguez agradeció la presencia de quienes se dieron cita en el área verde de dicho fraccionamiento, y los invitó a externar sus inquietudes para poder abordarlas en el segundo periodo ordinario que comenzará en el mes de febrero en el Congreso de la Unión.

Explicó además que, durante su intervención en la tribuna de la Cámara de Diputados en el marco del análisis de la política exterior en México, hizo hincapié en que la política exterior de México debe priorizar la seguridad para las y los mexicanos, y después en ser un México seguro para los migrantes. “Primero debemos ser todas y todos nosotros”, concluyó la también ex titular del SAT en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Dejar un Comentario