Compartir
Inicia Correcaminos goleando 3 goles a 0 a los Dorados de Sinaloa

Inicia Correcaminos goleando 3 goles a 0 a los Dorados de Sinaloa

Por Manuel Alonzo

iSon de verdad!

Correcaminos inició con el pie derecho el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX al golear en la jornada inicial a Dorados de Sinaloa por marcador de 0-3 ; en partido disputado en el Estadio Banorte.

 

Las anotaciones, fueron obra de Alberto Morín, Esneyder Mena y José Juan García.

El partido:

En las acciones de la primera mitad, Correcaminos y Dorados iniciaron apretando en la media cancha, sin embargo, Correcaminos tomó la iniciativa para generar las jugadas ofensivas.

Fue al minuto 15’ cuando llegó la primera anotación de Correcaminos con una acertada decisión de Alberto Morín; quien tras un error defensivo de Dorados no perdió la concentración y logró colocar el balón al fondo de las redes del rival, “Corre” se adelantó 0-1.

Minutos después, Esneyder Mena marcó un golazo al minuto 22’ , donde el futbolista Azul-Naranja se vistió de héroe al colocar un potente tiro de tres dedos con el que firmó el 0-2 momentáneo.

Durante la primera mitad, Correcaminos se convirtió en un equipo dominante.

Para la parte complementaria Dorados intentó acercarse al marcador, generando varias jugadas de peligro.

Correcaminos por su parte no bajó la guardia y continuó con acercamientos ofensivos claros al minuto 60’.

La tercera anotación Azul-Naranja cayó al minuto 67’ con un gran gol de José Juan Garcia, quien remató de cabeza en una jugada a balón parado.

Dorados siguió intentando aproximarse en el marcador, mientras que Correcaminos luchó por sellar el 0-3 a su favor.

El tiempo reglamentario se cumplió, y tras los minutos agregados, el silbatazo final del arbitrio dio por finalizado el compromiso con el 0-3 Azul-Naranja.

Con el importante triunfo, el equipo de Victoria sumó sus primeros 4 puntos del torneo.

Será este sábado 1 de febrero, cuando Correcaminos se presente de manera oficial ante la gran afición Azul-Naranja en lo que será la jornada 2.

Dejar un Comentario