Compartir
Litzy posa con poca ropa y Erik Rubín la halaga; Andrea: ¿lo vi y?

Litzy posa con poca ropa y Erik Rubín la halaga; Andrea: ¿lo vi y?

MÉXICO.— En redes sociales, varios fans de Andrea Legarreta quisieron alertarla de que su marido Erik Rubín, andaba piropeando a la cantante Litzy, quien compartió en sus redes sociales una foto en lencería.

Pero para sorpresa de muchos seguidores y detractores de la conductora de «Hoy», ella misma le dejó un mensaje a Litzy, y se mostró indiferente ante los comentarios que varios usuarios hicieron sobre que su marido comento la tan sonada foto.

Litzy se muestra más sensual que nunca

Todos los fans de la cantante saben que, Litzy es una mujer que no suele compartir fotos sexys ni con prendas diminutas.

Sin embargo, ella misma cuenta en sus historias de Instagram que decidió hacer la prueba y subir una foto en lencería a su perfil.

Después de que Litzy publicara la imagen donde se le ve luciendo lencería sexy, esta instantánea recibió más de 100 mil likes en unas cuantas horas.

Por supuesto, también hubo varios que no se quedaron con las ganas de comentarle. Entre los miles de comentarios uno fue el que causó asombro y desató la polémica, ese fue el de Erik Rubín.

El cantante comentó la imagen de Litzy con un simple pero efectivo halago.

Erik escribió: “Que Guapa” y acompañó su mensaje con emojis de sorpresa.

Al demostrar el agrado a esta foto, rápidamente varios usuarios empezaron a comentar sobre las consecuencias que podría tener este «gesto» con su esposa Andrea Legarreta.

View this post on Instagram

Sneak Peek… 🖤

A post shared by Litzy (@litzyoficial) on

Andrea también comentó

En la misma foto en la que Erik Rubín “piropeó” a Litzy, Andrea Legarreta también le dejó un comentario cargado de amor y admiración a la cantante.

Andrea puso varios emojis con carita de enamorada y un largo «wow».

Al parecer Andrea mantiene una buena relación con Litzy

Al parecer quienes quisieron meter en problemas a Erik no lo logaron, ya que Andrea sigue gritando a los cuatro vientos que Rubín es el amor de su vida y, que están muy felices juntos.- Con información de Imparcial.

Dejar un Comentario